Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, te recordamos que tenés la posibilidad de hacer un CAMBIO GRATIS!
Tenés un plazo máximo quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para este proceso es requisito fundamental que envíes un mail a [email protected] o un mensaje a los números: 3515726661 con la siguiente información dentro del plazo señalado:
Con esta información, nos contactamos con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-
Los cambios de productos por talle o modelo se pueden hacer dentro de los 15 (quince) días corridos, una vez que recibiste el producto. Para hacerlo, tenés las siguientes opciones:
Dentro de la Ciudad de Córdoba
Resto del país
Los productos de la sección SALE sólo podrán ser cambiadas por productos de ese rubro. Los gastos de envío correrán a cargo del Usuario.
En la Boutique te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte segura con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado y no querés cambiarlo, te damos la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de cinco (5) días corridos desde la fecha en la que recibiste tu compra. Si ya realizaste un cambio y luego querés la devolución, se descontará del importe de la compra el gasto logístico incurrido en el mismo.
Las devoluciones de productos se pueden hacer dentro de los 5 (cinco) días corridos, una vez que recibiste el producto. Es requisito indispensable que antes de hacerlo, nos envíes un mail o nos escribas por teléfono con toda la información detallada al inicio:
Procedimiento:
Enviá un e-mail a [email protected] con asunto “DEVOLUCIÓN” detallando:
Vamos a coordinar la entrega del producto. Una vez que hacés la devolución del mismo y lo recibimos, verificamos que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Luego procederemos a hacer el reintegro del monto del producto mediante el mismo medio y forma de pago en la que abonaste.
*Los articulos adquiridos en HOT SALE, excepto SALE, seran tomados por el precio que fueron abonados.
¡Recordá que nuestros canales de atención están abiertos para recibir cualquier consulta!
Mail: [email protected]